miércoles, 6 de mayo de 2015

Pon un love coach en tu vida.

Cuando haces un pequeño repaso por las revistas te encuentras parejas que se han divorciado pero no del primer marido sino del segundo y es que eso de encontrar la media naranja cada vez está más complicado.
 
Algunas y me incluyo yo parecemos bichos raros, estamos casadas, tenemos hijos, vamos lo aparentemente normal, o sea que nuestro guión está escrito aunque nunca se sabe que nos tiene deparado el destino.
 
Está claro que para que una relación funcione hay que mirar siempre lo positivo que te da esa persona y centrarse menos en lo negativo.
 
Cuando uno se compra un vestido siempre busca el complemento mas adecuado y esto en el AMOR debe ser igual, hay que buscar el hombre que te complemente pero y ya lo dije en otro post no buscando al caballero que te llene de flores, hay que buscar un hombre con valores y que te necesite tanto que no te deje escapar.
 
Enriquecerse al lado de una persona es muy estimulante y siempre lo diré "do ut des", doy para que des (mis queridos romanos y sus frases sabias) él te debe dar y tu también debes hacerlo.
 
Según la revista Journal of Family and Economic Issues, estas son las causas por las que rompen las parejas:
 
 
 A.- El "maldito dinero": es estupendo a menos que seas una interesada y sólo quieras uno que con una buena cartera, esto se termina mas pronto que tarde.
 
B.-La comunicación: si encima quieres un hombre con dinero para que te llene de regalos y falta la sinceridad no vas mal, vas peor. ¡HAY QUE HABLAR!!! De lo bueno y de lo malo.
 
C.-La infidelidad:  pero si al final el próximo es la misma historia, creo que si buscamos la perfección en un hombre nos quedaremos solas y si se acaba el amor deberíamos ser francos, si lo que quieres es que te digan guapa porque el de casa no te lo dice y consideras migajas lo que te aporta lo mejor que puedes hacer es acabar "end".
 
D.- Las cosas de casa: ésta si que no la entiendo porque no veo que conflicto tan grave sea esto como para romper una pareja ¡¡ ATÓNITA!!
 
En nuestro país los canarios, ceutíes y catalanes son los que mas se divorcian, esto es pura estadística sin más y por último están los hijos como causa de separación; en este caso puedo y no puedo entenderlo, al final todo esto es sencillamente que no quieres a esa persona y cualquier motivo es fuente de conflicto.
 
Habrá que poner un "love coach" en nuestra vida amorosa que son la tendencia del momento para poner fin a nuestros problemas amorosos, dicen que cuatro o cinco sesiones son suficientes para ayudarte a pasar una crisis de pareja.
 
El Love Coaching es algo novedoso en España todavía, pero en EEUU ha arrasado tanto para encontrar pareja como para mantenerla.
 
En fin, creo que nos queda aún camino para recurrir a este tipo de servicios aunque todo se andará, esto de las parejas lo compararía como cocinar a juego lento, nos saldrá un plato exquisito si lo hacemos así, con todos los matices del sabor de antes y ese sabor perdurará en nuestra mente y nuestro corazón.
 
Las prisas nunca fueron buenas, si buscamos lo fácil, lo que rápidamente nos apasione se esfumará rápido.
 
Y si no podemos poner ese asesor del amor en nuestra vida para que nos guie, querámonos a nosotros mismas, tampoco necesitamos mas.
 
 
                                                       ¡¡¡FELIZ SEMANA!!!







4 comentarios:

  1. Si te enteras de algún love coach aquí en Mérida me avisas!! Mientras tanto me conformaré con lo que tengo, qué remedio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, tu tienes mucho amor, de tu hijo, de tu familia y de los que te queremos..lo demás ya llegará, tu vales un montón.
      Besos.

      Eliminar
  2. Buenas Tardes. Acabo de leer este post y me gustaría aportar una información al respecto. Me llamo Remedios Gomis y aparte de ser Love Coach Profesional desde hace 20 años, soy la Presidenta de la Asociación Española de Love Coaching ( www.aelovecoaching.con)y en la misma encontrareis el directorio de profesionales. Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta. Un Saludo. Remedios gomis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantada de saludarte y me encantaría saber mas de un tema tan interesante para mi. Gracias.

      Eliminar